UNACIFOR

ESNACIFOR graduó a 61 nuevos profesionales

  • PDF

SIGUATEPEQUE, Comayagua.- La Escuela Nacional de Ciencias Forestales (ESNACIFOR) graduó a 25 ingenieros forestales y 36 dasónomos provenientes de las diferentes regiones de Honduras.

Los actos de graduación se desarrollaron en el auditórium W.L. Mittak de la ESNACIFOR.

Los actos de graduación los presidio el designado presidencial Samuel Reyes quien destacó la excelencia de la Esnacifor en la preparación de profesional para el área forestal.

“Felicito a los alumnos que tienen una nueva herramienta para contribuir al desarrollo de este país porque los padres tienen que saber que es un orgullo egresar de una escuela con tanta exigencia para poder tener un título”.

Por su parte el director de la Esnacifor, Miguel Conrado Valdez Castro manifestó que se culminó con éxito el año lectivo continuando con la responsabilidad de formar recurso humano igual o mejor del que está egresando”.

Estamos trabajando siempre en mejorar la institución tenemos la expectativa con la universidad de Granada, España, para empezar una maestría y además empezaremos con tres nuevas carreras con la Universidad Pedagógica Francisco Morazán en un profesorado de Ciencias Forestales y el posible inicio de la carrera de Energía Renovable porque en Honduras hay potencial para la creación de energía renovable”.

En la trigésima novena promoción de dasónomos, el mejor índice lo obtuvo José María Cervantes y en la décima cuarta de ingenieros forestales la obtuvo Omar Orellana Díaz.

Fuente: http://www.latribuna.hn/2012/12/10/esnacifor-graduo-a-61-nuevos-profesionales/

Última actualización el Martes, 11 de Diciembre de 2012 14:23

Usted está aquí : Inicio